Aula Virtual

Inicio → Aula Virtual

Aula Tecnológica cuenta con infraestructura Para el desarrollo de los Talleres Online

Un Proyecto Creativo

La Asociación Cultural EL QUIROFANO Operaciones Artísticas, presenta al LABORATORIO DE ARTE JOVEN, una serie de talleres tecnológicos vinculados al contexto artístico.

Trasmitir conocimientos sobre herramientas tecnológicas, alcanzables y accesible para todos los jóvenes de la Región de Murcia, con el fin de fortalecer y potenciar la creación, producción y comunicación de proyectos artísticos serán los principales objetivos de estos talleres

Aula Virtual

El Quirófano cuenta con la suficiente infraestructura para poder desplazar sus equipamientos a las instalaciones del LAB, y crear un Aula Tecnológica para el desarrollo de cada uno de los talleres, ofreciendo un puesto tecnológico por alumno.

 

Los talleres serán impartidos por profesionales del arte visual, musical y la comunicación, con la suficiente experiencia, capacidad e ilusión de trasmitir sus conocimientos a los jóvenes de la Región de Murcia.

Difusión Online

Como artista, no basta con producir obras de arte: también debes promocionarlas. Aunque tu viaje como artista se trate más de tu necesidad inherente de crear y dejar una marca en el mundo, esto no te ayudará a introducir tus obras en la comunidad del arte.

 

Para lograr el éxito como artista profesional, es fundamental que te asegures de que tu trabajo llegue a la audiencia correcta y que el círculo de compradores en potencia siga creciendo continuamente.

 

 

Posibilidades y Recursos

Es indispensable que tengas un sitio web o una página en algún sitio web popular para promocionar arte. Esto proporciona una manera sencilla y conveniente de que tus admiradores te encuentren en línea y vean tus obras más recientes. Incluye la dirección web en tus tarjetas de presentación, y en los correos electrónicos que envíes en tu lista de suscripciones

 

Las redes sociales se han convertido en herramientas poderosas para llegar a nuevos admiradores y para mantener contacto con los que ya tienes. Configurar cuentas/perfiles profesionales en páginas como Facebook Instagram

 

 

Visualización en la Red

Vivimos inmersos en una densa red social de interacciones que nos conectan a personas, información, eventos y lugares facilitando o restringiendo el flujo de información, ideas y percepciones, e un instantáneo y masivo sistema de comunicación en red. Creamos artefactos cognitivos que integran la visualización de datos y los procesos cognitivos para incrementar nuestras capacidades para comprender la creciente complejidad del mundo externo, al que se han sumado los social media de internet

Los mejores programas.

El saber manejar los diferente programas de diseño es indispensable, además de que a ti como diseñador te ofrece la posibilidad de aumentar tu visión y técnicas de diseño. Las diferentes herramientas de diseño que ofrecen estos programas permiten reinventar los diseños, crear desde cero y que de como resultado algo que no imaginaste o mejor de lo planeado.La revista digital web designer depot, realizó un estudio a través de twitter, para saber cuales eran los programas de diseño más utilizados por el público. Entre los resultados finales se encuentran programas totalmente gratuitos y otros con precios elevados, pero fácil de conseguir.

Un Proyecto de El Quirofano para Lab

comunicacion@elquirofano.net _ http://ideart.elquirofano.net