I+ D + ART

Fortalecer y potenciar la creación

Si eres un creador o artista y te interesa la divulgación de tu trabajo, supongo que reconoces que una parte de tu tiempo debe ser invertida en ella, a veces prosaica labor de promoción.El conocimiento de los materiales que componen los diversos procedimientos y técnicas tradicionales y modernas es imprescindible para poder explorar las infinitas posibilidades y combinaciones expresivas que permiten su uso.

Produción y comunicación de proyectos Artísticos

Parece ser cierto que, dentro de poco, un buen porcentaje (digamos, más del 30%) de tus potenciales lectores/clientes/consumidores, obtendrán sus noticias a través de las redes sociales. A medida que este fenómeno se consolide y las redes conecten a mayor cantidad de consumidores con artistas, el cuidado de tu identidad en línea se volverá tan o más importante que forjar un nombre en el mundo físico.

 

 

 

Interactividad entre el Profesorado y el Alumno

El objetivo de estos talleres es, introducirse gradualmente en el manejo de diversos materiales y técnicas artísticas contemporáneas para ayudar a potenciar los elementos básicos de la expresión plástica y la creatividad tanto física como digitalizada.


Un Proyecto de El Quirofano para Lab

comunicacion@elquirofano.net _ http://ideart.elquirofano.net